Contacto - 963 697 676 / 618 408 626
Dentro de las diferentes opciones de ortodoncia, ya contamos con un paso más allá de los brackets metálicos. Los brackets estéticos suponen un avance con respecto a la ortodoncia convencional gracias a sus características especiales. Son mucho más discretos que los metálicos y pueden resultar imperceptibles en distancias medias. Por esta razón, se han convertido en otra de las opciones populares, tanto entre adolescentes como adultos. Además, esta característica no afecta ni a los resultados ni a la calidad global del tratamiento. Nuestros brackets estéticos en Valencia son una opción con plena garantía dentro de los tratamientos de ortodoncia y estamos especializados en su colocación.
Este tipo de brackets están indicados para todas las edades y lo que aportan es una solución más estética frente a los brackets convencionales. Para muchas personas pasar varios meses con una ortodoncia fija y visible que afecte a su imagen puede suponer, incluso, llegar a rechazar un tratamiento necesario para su salud bucal. Esta opción proporciona un término medio entre el tratamiento convencional y el método ortodóncico invisible, accesible para muchos pacientes y con total garantía.
Última tecnología en tus diagnósticos y tratamientos de ortodoncia y odontológicos.
Digitalización y simplificación de procesos para evitar molestias a nuestros pacientes.
Amplio horario de visitas y posibilidad de concertar tu visita online.
Te recomendamos un tratamiento personalizado para tu caso, nos adaptamos a tus necesidades y realizamos un seguimiento durante todo el proceso.
Partiendo de una base común con los metálicos, la diferencia son los materiales y su visibilidad de cara al exterior. El bracket en sí se fabrica en materiales transparentes o de un color muy similar al propio esmalte del paciente, por lo que pasan más desapercibidos. Los materiales elegidos con resistentes y duraderos, como la porcelana o el zafiro. Estos se mimetizan con la superficie del diente, adhiriéndose con la misma fijación que un bracket convencional. El resto de piezas que componen el aparato ortodóncico también quedan disimuladas en la boca, como sucede con los arcos, al ser finos y de color blanco. El resultado son unos brackets visualmente más atractivos para el paciente, que se siente automáticamente más cómodo.
Como complemento, también podemos escoger dentro de los brackets estéticos el sistema Damon o Clarity.
Estas opciones reducen el tiempo total de tratamiento en la mayoría de los casos. No obstante, tu ortodoncista te indicará la mejor opción para tu caso y las posibilidades de tratamiento a tu alcance, para que escojas con total libertad la opción que mejor se adapte a ti.
Nuestra ortodoncia estética en Valencia cuenta con la mejor calidad y las manos expertas de nuestra especialista en ortodoncia. Podrás seguir el tratamiento paso a paso, consultando cada una de tus dudas y viendo cómo, paulatinamente, vamos modelando tu sonrisa hacia el acabado que siempre habías querido.
La principal ventaja, sin duda, es la transparencia del propio bracket, lo que los convierte en una opción deseable cuando nos preocupa nuestro aspecto durante el tratamiento. Pero su resistencia y su precio también los convierten en una opción atractiva, dado que el resultado global no se ve afectado. Los brackets no se tiñen con el tiempo, si bien requieren de los cuidados extras de una ortodoncia de estas características. Además, disminuyen considerablemente las rozaduras y las posibles aftas tan propias, antiguamente, de las ortodoncias clásicas.
Consulta con tu experta en brackets estéticos en Valencia, Covadonga Balaguer, las posibilidades de este tratamiento y por qué puede ser la mejor elección para tu sonrisa. Te indicaremos precios, otras ventajas y cómo quedarán tus dientes tras tu tratamiento ortodóncico, con garantías de un trabajo profesional y el resultado que esperas.