Contacto - 963 697 676 / 618 408 626
La higiene bucodental es el comienzo de una correcta salud oral. Para mantener una boca sana es fundamental seguir una serie de hábitos diarios de limpieza, tanto en tu caso como en el de quien más queires. Por eso, los odontólogos concedemos una atención especial al área de la higiene dental desde la infancia hasta los adultos. Gran número de patologías son evitables si se lleva a cabo una correcta limpieza de la cavidad oral, un hábito que empieza y continúa en casa. Así mismo, el papel del odontólogo e higienistas dentales son claves para alcanzar una limpieza más precisa, a la que el paciente no puede llegar por sí solo. Nuestro área de higiene dental en la clínica de Valencia realiza las revisiones periódicas necesarias y lleva a cabo una profilaxis profesional para ayudarte a mantener la placa a raya.
Última tecnología en tus diagnósticos y tratamientos de ortodoncia y odontológicos.
Digitalización y simplificación de procesos para evitar molestias a nuestros pacientes.
Amplio horario de visitas y posibilidad de concertar tu visita online.
Te recomendamos un tratamiento personalizado para tu caso, nos adaptamos a tus necesidades y realizamos un seguimiento durante todo el proceso.
No solo debemos ir al dentista cuando nos duele algún diente o notamos que algo no va bien en la boca. El dentista tiene una labor muy importante en cuanto a prevención y mantenimiento de la salud oral. De hecho, lo conveniente es visitarle periódicamente precisamente para evitar males mayores. Cuando mantenemos una higiene adecuada, los problemas bucales se reducen drásticamente. Por otro lado, si tenemos alguna enfermedad subyacente, las visitas al odontólogo nos ayudarán a abordarla a tiempo, antes de que afecte a mayor parte de tejidos.
Conviene visitar al dentista una vez cada seis meses o, como mínimo, una vez al año.
El higienista dental se encargará de evaluar la salud de tu boca y de llevar a cabo una limpieza dental en las áreas donde se acumula la placa bacteriana. Por un mal cepillado o por la dificultad para llegar incluso con cepillos intraorales a ciertas zonas de la boca, es habitual que se acumule sarro en algunas áreas. El higienista se encarga de llevar a cabo una limpieza exhaustiva al tiempo que examina el resto de tejidos. Te informará y te ofrecerá soluciones efectivas en caso de encontrar algún problema durante la exploración, desde caries a gingivitis.
Conoce nuestro servicio de higiene dental en Valencia para prevenir la aparición de placa y mantener tu boca sana y limpia durante más tiempo.