Contacto - 963 697 676 / 618 408 626
Las pérdidas dentales son una de las patologías más comunes. Muchas de las consultas en clínica giran en torno a la pérdida de uno o más dientes. Incluso, en edades avanzadas o debido a enfermedades, nos encontramos con pacientes edéntulos. La colocación de implantes, piezas artificiales que sustituyen a los dientes, es una solución eficaz frente a este tipo de problemas que, de no tratarse, pueden desencadenar consecuencias graves para la salud. Nos dedicamos a la implantología en nuestra clínica de Valencia para ofrecerte soluciones duraderas y efectivas, para recuperar la plena funcionalidad de tu boca, para que vuelvas a sonreír como antes.
Última tecnología en tus diagnósticos y tratamientos de ortodoncia y odontológicos.
Digitalización y simplificación de procesos para evitar molestias a nuestros pacientes.
Amplio horario de visitas y posibilidad de concertar tu visita online.
Te recomendamos un tratamiento personalizado para tu caso, nos adaptamos a tus necesidades y realizamos un seguimiento durante todo el proceso.
Perder un diente o varios supone desencadenar a su vez una serie de reacciones en los tejidos colindantes. Desde la retracción de la masa ósea a los movimientos de las piezas contiguas, la boca trata de adaptarse a su nueva situación. Si bien el objetivo de un odontólogo como norma será conservar los dientes originales, no siempre es posible. Tan pronto como se produce una pérdida dental es importante consultar con un odontólogo para una primera valoración. En nuestra clínica, realizaremos un diagnóstico basado en nuestra tecnología avanzada, para saber con rigor en qué estado se encuentran los tejidos adyacentes al diente perdido. Tras exponer los datos con el paciente, se trazará el tratamiento. El implantólogo, especialista en la materia, te propondrá diferentes soluciones según tu caso.
En la primera parte del tratamiento, se procederá a la colocación del implante. Suelen ser de materiales compatibles para evitar rechazos orgánicos, como el titanio. Tras un periodo de adaptación, se procederá a su vez a la colocación de la corona, la parte visible del diente, quedando completo el procedimiento.
Nuestro servicio de implantología en Valencia solo trabaja con proveedores de confianza para ofrecerte la máxima calidad. Somos además conscientes de la necesidad de asesorar en todo momento al paciente en procesos tan importantes para su salud como la colocación de un implante. Por esta razón, ponemos a tu servicio todas nuestras herramientas de última tecnología y estamos a tu disposición para que conozcas en todo momento el estado de tu salud y cómo vamos sanando los diferentes tejidos. El acabado de nuestros tratamientos de implantología en Valencia es completamente natural e integrado, devolviendo la funcionalidad a tu boca y logrando reestablecer su equilibrio.