invisalign

Siete tratamientos de Ortodoncia Invisalign

La ortodoncia invisible Invisalign, se ha convertido en el tratamiento de ortodoncia número uno y es que reúne estética, comodidad y cobertura de tratamientos para todas las edades. Desde La Clínica Covadonga en Valencia, especialistas en ortodoncia invisible Invisalign, nos ayuda a diferenciar toda la gama de alineadores que abarca la marca.

El paquete estrella es el Invisalign Full, como opción de tratamiento para alinear los dientes que proporcionan un espectro completo de opciones de tratamiento.

Le sigue el Invisalign Teen, que ofrece todas las características del tratamiento Invisalign Full, además de incluir características adicionales únicas para los mas juveniles.

Invisalign Assist incorpora orientación y apoyo clínico adicional durante todo el tratamiento, incluida la asistencia en la planificación y verificación del progreso.

Con la opción de Invisalign Lite es posible abordar tanto tratamientos leves como moderados.

Invisalign Express 10, es una modalidad de ortodoncia invisible invisalig más económica, apropiada para los casos de ortodoncia poco complejos, mientras que el Invisalign Express 5, ayuda a tratamientos de apiñamiento y ligeras separaciones interdentales.

Por último, los retenedores Vivera termoplásticos transparentes útiles para la retención posterior una vez finalizado el tratamiento de ortodoncia invisible.