¿Qué tipo de ortodoncia puedo necesitar?

En odontología la especialidad de la ortodoncia y se encarga de alinear los dientes, de disfunciónes, y la oclusión, cierra los espacios y corrige los apiñamientos de vuestra boca para que el paciente pueda sonreír como lo aria naturalmente, este más a gusto consigo mismo también ayuda a aquellos pacientes con problemas para masticar los alimentos..

Ventajas de la ortodoncia para con el paciente

La ortodoncia se ha convertido en unas necesidades estética dental y ha llevado a muchos pacientes a buscar unos tratamientos que les permitan mejorar la estética de su sonrisa. Los tratamientos más solicitados están la ortodoncia dental el blanqueamiento dental.

El tratamiento invisaling alineadores transparentes, son los más indicados para pacientes que no desean evidenciar que están usando un tratamiento de ortodoncia dental. Y no solo eso también son la opción más cómoda a la hora de comer y cepillarse los dientes  ya que nos permite sacarlo y ponerlos.

La ortodoncia estética en la vida diaria

Como se menciona anteriormente nos permite realizar los tratamientos de ortodoncia sin que interfieran en la estética de tu sonrisa. Y está especialmente diseñado para:

  • Es beneficioso para nuestra salud denta.
  • Los dientes son alineados correctamente y es mas facil de mantener una higiene.
  • Reducimos el riesgo de sufrir caries.
  • Mejoramos la masticación de los alimentos.
  • Evitamos el desgaste anticipado de nuestro esmalte.