10099-640x384

¿Qué es la ortodoncia invisible Invisalign y para quién es recomendable?

El interés por el plano físico crece sin parar y cada vez resulta más importante mantener un correcto cuidado de la piel, cabello, figura y, por supuesto, dentadura. En el afán de lucir una sonrisa diez son muchas las personas que acuden a su odontóloga para recibir información acerca de la ortodoncia invisible Invisalign como mejor opción frente a la ortodoncia de brackets.

¿ Qué es la ortodoncia invisible Invisalign?

 Poco conocida por gran parte de la población española, la ortodoncia invisible es la solución al problema estético que suponen los brackets.

Se trata de un tipo de ortodoncia basada en una serie de aligners que apenas resultan visibles, dado que son transparentes, y que, además, tienen la posibilidad de extraerse para cambiarse cada dos semanas por un nuevo juego. El objetivo es exactamente el mismo que en el caso de la ortodoncia de brackets: modificar la forma de la dentadura e ir moviendo los dientes de forma gradual hasta que queden perfectamente alineados.

La fabricación de estos aligners es totalmente personalizada y su cambio cada dos semanas facilita la rapidez con la que puede modificarse la dentadura hasta su alineación total.