¿Ortodoncia invisible?

Sabemos que una sonrisa sana y bonita transmite seguridad, calma, bienestar, y un largo etc. de mejoras en nuestra vida; de ahí que los Dentistas apasionados llevamos tantos años dedicados a la mejora de la autoestima de nuestros pacientes. Hemos querido especializarnos en hacer lo que mejor sabemos, ofrecerte un cambio en tu rutina diaria mediante tu sonrisa. Hemos llegado a la conclusión de que en muchas ocasiones debemos pasar por un tratamiento de ortodoncia que podemos hacer más soportable con el nuevo sistema que esta revolucionando la ortodoncia, Invisalign.

Invisalign son unas cómodas férulas que apenas se ven al llevarlas puestas y que podemos ponernos y quitarnos en el instante que deseemos. Consiste en fundas prácticamente trasparentes que vamos mudando cada siete-diez días en dependencia de la dificultad del caso y con el que vamos moviendo los dientes como hemos planeado anteriormente en el PC.

La tecnología Invisalign te deja saber como quedará tu sonrisa ya antes de comenzar. Es una de las grandes ventajas que nos ofrece este revolucionario sistema de ortodoncia; saber como quedará tu boca ya antes de comenzar el tratamiento. Esto es una garantía de satisfacción y produce la seguridad y calma que queremos para nuestros pacientes.

Podemos equiparar invisalign con un traje a la medida, no hay otras férulas iguales en el planeta, y por consiguiente la adaptación a nuestros dientes es perfecta, con lo que podemos olvidarnos de llagas, rozaduras y restos de comida entre los dientes.

Es esencial tener muy presente que la resolución de los inconvenientes bucodentales la efectúa la sabiduría del especialista así como la ayuda de la tecnología, de ahí que combinamos doctores enormemente cualificados con la última tecnología como la planificación de ortodoncias por PC.

En Clínica Doctor Moreno es nuestro Doctor más veterano el responsable de los tratamientos Invisalign, el que está ubicado en la categoría GOLD de la escala de especialistas en Invisalign, y tiene más de veinte años de experiencia en el campo de la ortodoncia.