chicle sin azucar

¿Masticar chicle sin azúcar tiene beneficios? te lo contamos.

¿Cómo puede ayudarte un chicle sin azúcar a tu salud bucal.? Te contamos qué beneficios tiene masticar estra goma de sabores variados.

Ayuda a combatir la caries: El chicle sin azúcar nos ayuda a combatir la caries de nuestra boca y muchos otros problemas dentales. Los chicles sin azúcar son especialmente recomendable cuando salimos y no tenemos opción para cepillarnos los dientes.

Producción de saliva: Masticar chicle nos ayuda producir constantemente saliva, que nos ayudará a eliminar las bacterias de nuestra boca. La saliva es un limpiador natural que nos ayuda a combatir la acumulacion de placa y evita le desarroyo de caries y la gingivitis.

Comida entre los dientes: Alguna vez fuera de casa se nos a metido un trozo de comida entre los dientes dando problemas y molestias. El chicle sin azúcar nos va ayudar en gran medida a remover esos molestos trozos.

Prevenir el mal aliento: El incomodisimo mal olor no solo para nosotros ni para los que nos rodean. El chicle sin azúcar nos puede ayudar a disimular el mal olor de nuestra boca, pero no olvidéis tener un buena higiene bucal para eliminar el chicle sin azúcar ayuda no soluciona.