iTero Element 7

Lucir una sonrisa bonita se impone en las calles de Valencia

¿Qué es la ortodoncia Invisalign?

La ortodoncia, por su parte, es una especialidad de la odontología que trata el estudio, la prevención y la corrección de las alteraciones en las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares. Su objetivo es restablecer el equilibrio estético y funcional de la dentadura.

Los problemas a los que se enfrenta la ortodoncia van mucho más allá de la colocación de los dientes, sino que también tiene que encargarse de corregir las alteraciones en el maxilar superior y en la mandíbula, alteraciones a nivel estético en la cara del paciente y los trastornos funcionales de masticación.

Hasta hace unos años, personas que necesitaban una ortodoncia retrasaban el momento, incluso nunca llegaban a hacérsela, por cuestiones estéticas, por no tener que llevar los brackets durante todo el tiempo que durase el proceso.

Pero hoy día contamos con el sistema Invisalign, la ortodoncia más demandada en Valencia. Se trata de una ortodoncia invisible para mejorar nuestra salud bucodental sumamente discreta. Consiste en férulas para los dientes muy cómodas y estéticas que se construyen sobre los alineadores y corrigen la mala posición de las piezas dentales.

El principal objetivo es colocar los dientes correctamente, como en el caso de la ortodoncia tradicional, pero guardando una mejor estética durante el tiempo de tratamiento.