Irrigador Bucal

Los 5 complementos importantes para un perfecto cepillado dental

Cepillarnos los dientes es el primer paso para mantener nuestra sonrisa perfecta y sana. El cepillado dental es un hábito, una rutina para nosotros pero sabes que existen complementos para reforzar este buen hábito y ayudarlo. Te decimos cuales.

  • Enjuague Bucal o Flúor: El flúor es la estrella después del cepillado, nos ayuda a combatir y eliminar las caries y nos da un aliento más fresco, un gran aliado que no debe faltar nunca.
  • Hilo Dental: este valioso amigo nos va ayudar después del cepillado a eliminar esos restos de comida y bacterias que el cepillo no a podido quitar de entre los dientes. Con pasar el hilo dental una vez al día es suficiente para mantenerlos a raya.
  • Cepillo Interdental: Es parecido al hilo dental pero para combatir en los espacios dentales más pequeños.
  • El Irrigador Bucal: es lo más recomendado para pacientes con ortodoncia. El Irrigador aplica un chorro de agua a presión para de este modo eliminar los restos de comida incrustados en el aparato.
  • Limpiador Lingual: Siempre nos olvidamos de la lengua en nuestros cepillados y no debería ser así. Nuestra lengua alberga a cientos de bacterias, con el limpiador lingual raspamos la superficie eliminando estas bacterias y ala vez el mal aliento.