Invisalign Tratamiento de ortodoncia

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia sencillo y cómodo que destaca por sus excelentes resultados y por una mayor estética en su uso. Con Invisalign podemos conseguir en poco tiempo una dentadura y una sonrisa de película sin necesidad de usar brackets.

El tratamiento es completamente indoloro y mejora nuestra sonrisa de forma invisible, mejorando además los resultados que ofrecen los métodos tradicionales, siendo así una opción mucho más estética que los tradicionales brackets. Invisalign, gracias a todos estos beneficios se ha colocado entre los tratamientos de ortodoncia más usados por los especialistas y a su vez más demandados por parte de los clientes.

Su versatilidad ante la mayor parte de problemas derivados de una dentadura descolocada hace de este un producto de primer nivel y que ha sabido incluir la mayor parte de las últimas innovaciones del sector bucodental. Hoy en día las intervenciones con este producto son ya mayores que las que se realizan con los tradicionales brackets. Por algo será.