Invisalign First

Muchos adultos que utilizan Invisalign y han visto sus beneficios, se preguntan si también puede servir para sus hijos. ¿A partir de qué edad pueden llevar ortodoncia Invisalign? Aquí te explicamos qué es Invisalign First y sus ventajas respecto a los brackets.

Se trata de una ortodoncia invisible que permite corregir la dentadura de los niños antes de que se produzca la dentición definitiva. Con este tratamiento se pueden resolver problemas de posición y forma de los huesos. Además, Invisalign First alinea la dentadura del niño con gran eficacia.

Hay que tener en cuenta de que si Invisalign ya es eficaz en adultos, los niños con su plasticidad ósea aún son más receptivos a notar cambios significativos en poco tiempo. En ciertos casos se requieren varias fases, en función de cómo avanza el crecimiento del niño. De esta forma, nos aseguramos de que el futuro adulto tenga una dentadura perfectamente colocada.

El 93% de los ortodoncistas recomendaría Invisalign First a colegas

La ortodoncia Invisalign es un método de igual eficacia, con excelentes resultados, pero además cuenta con ciertos añadidos.Invisalign no incluye ningún elemento metálico, con lo que se evitan posibles llagas o dolor en la boca del niño Se puede comenzar el tratamiento con dentición mixta, sin una completa erupción de todos los molares. Consiste en un aparato removible, por lo que los niños pueden retirarlo para cepillarse bien, incluso para comer o hacer deporte. Se consiguen los resultados en tiempo menor que con brackets tradicionales, con una duración promedio de entre 6 y 18 meses dependiendo del caso