FOTO-1-1

¿Es posible corregir nuestra sonrisa sin que absolutamente nadie lo note?

Todo el planeta quiere lucir una sonrisa brillante y a la perfección alineada, mas a fin de que esto sea de esta manera frecuentemente es preciso el empleo de ortodoncia que corrija las malposiciones dentales. La buena nueva es que en la actualidad esto ya no solo es posible con ortodoncia de brackets usuales, con lo que es posible mudar la alineación de los dientes a cualquier edad sin que el factor estético sea un inconveniente.

La ortodoncia invisible como Alineadent es un procedimiento revolucionario capaz de corregir las maloclusiones y malposiciones dentales a través de férulas prácticamente invisibles y removibles llamadas alineadores. Se trata de una técnica clínicamente probada para alinear los dientes sin precisar utilizar brackets metálicos y sin que absolutamente nadie lo note, puesto que es completamente transparente.

Este tratamiento, libre en Clínica Bucal Apneadent, empieza con una consulta en clínica donde se le efectuará al paciente una exploración en boca, una investigación radiográfico y unas impresiones precisas para conocer las necesidades de cada paciente y poder diseñar el alineador conveniente para cada caso.

En el en caso de ser un buen aspirante para utilizar este procedimiento, el dentista efectuará una investigación del paciente donde este va a poder visualizar su sonrisa en 3D ya antes de iniciar el tratamiento. En poquitos días se le va a hacer entrega de los alineadores y se le notificará sobre el empleo, cuidado y duración del tratamiento.

A fin de que el resultado sea inmejorable es indispensable continuar las recomendaciones del ortodoncista, como asistir a las visitas periódicamente. Para mudar por siempre el aspecto de nuestra sonrisa tan solo va a ser preciso llevar una serie de alineadores trasparentes y extraibles que se ocuparán de desplazar poquito a poco los dientes hasta conseguir la situación deseada.

Los alineadores son sutilmente diferentes entre sí a fin de que se genere un desplazamiento gradual de las piezas bucales. Cada alineador se va a deber llevar a lo largo de un par de semanas ya antes de reemplazarlo por el próximo. La duración total de la ortodoncia invisible va a poder cambiar para cada paciente, si bien la media se ubica entre los nueve y los dieciocho meses.

Los resultados de este procedimiento se apreciarán desde las primeras semanas, con la enorme ventaja de que absolutamente nadie más se percatará de que el paciente se está sometiendo a un tratamiento para prosperar el aspecto y la salud de su boca. Además de esto, como las fédulas son extraíbles, se puede comer y tomar cuando uno desee, solo es preciso quitarlos. Como cautela, es esencial sostener los dientes y los alineadores limpios y eludir las caries y/o las enfermedades de las encías, procurando no dejar restos de comida y azúcares entre los dientes y los alineadores.
Este tratamiento es capaz de corregir la mayor parte de los inconvenientes más frecuentes, como dientes torcidos o bien agrupados, espacios entre dientes o bien ciertos géneros de sobremordida y mordida cruzada. Además de esto, los alineadores cubren totalmente el diente, con lo que no dañan el interior de la boca, ni generan heridas ni rozaduras como los brackets.

Tratamientos adaptados
Otra de los beneficios de Alineadent es que al trabajar desde y para España, los costos dismuyen de forma notable a fin de que el coste de la ortodoncia invisible sea más bajo. Además de esto Alineadent se centra en el paciente, esto es, cada tratamiento está personalizado y solo se fabricarán los alineadores que verdaderamente necesite.

En suma, Alineadent es uno de los tratamientos de ortodoncia invisible más avanzado del momento; un revolucionario sistema de ortodoncia digitalizado de principio a fin con el que es posible lograr una atrayente y saludable sonrisa.