fotonoticia_20170301150949_640

¿De qué manera mejora la ortodoncia invisible la calidad de vida? Salud y estética bucal merced a Invisalign – Parte 1/2

A todos nos preocupa la salud bucodental y deseamos corregir la malposición de nuestros dientes, deseando ser atendidos por los mejores dentistas, extensamente cualificados y con gran experiencia en la especialidad de ortodoncia. Por esta razón, es esencial informarse bien sobre la clínica bucal en la que uno quiere efectuarse el tratamiento, conocer la experiencia del ortodoncista que le tratará y la tecnología y materiales que dispone la clínica, puesto que de ello va a depender el éxito de su tratamiento de ortodoncia.

Hoy en día uno de los métodos ortodónticos que más aceptación tiene por su alto grado de estética es la ortodoncia invisible de Invisalign. En la urbe de Valencia se halla la Clínica Albalat Bucal, donde su doctor, Javier Albalat Estela, es vanguardista en esta técnica y cuenta con más de trece años de experiencia en su haber. El doctor Albalat es considerado un dentista de referencia en el campo de la ortodoncia invisible de la marca Invisalign y distinguido como doctor Platinum Invisalign.

Para el doctor Javier Albalat la ortodoncia invisible es la opción mejor de ortodoncia cuando lo que se busca es estética, comodidad, higiene y velocidad en el tratamiento. Se trata de unos alineadores trasparentes que se encajan sobre los dientes y que van moviendo las piezas a la situación deseada. Estos alineadores deben llevarse puestos unas veintidos horas al día a fin de que la ortodoncia sea eficaz (se quitan para comer). Cada un par de semanas se cambia de alineador y se pone uno nuevo a fin de que prosiga efectuando los movimientos deseados.

Muchos son los pacientes que han gozado de la experiencia de llevar la ortodoncia invisible de Invisalign en la Clínica Albalat Bucal, ciertos de ellos aun han efectuado vídeos testimoniales contando de qué forma han vivido el proceso, su experiencia con el Doctor y su valoración tras ver el resultado final del tratamiento.