Teeth After and Before Whitening

Carillas de porcelana

Existen diferentes géneros de carillas de cerámica, por consiguiente, escoge el tratamiento que se ajuste mejor a tus esperanzas siguiendo el asesoramiento especializado. A veces, el paciente se plantea un tratamiento de este género en el momento en que un blanqueamiento bucal anterior no ha producido los resultados deseados.

Este género de tratamiento que ofrece una mejora de la estética bucal va un paso más allí para aportar una mayor autoestima en el caso de aquel paciente que siente inseguridad por algún aspecto asociado a la imagen de su dentición. Por ende, este género de tratamiento genera un bienestar sensible.

Existen carillas de diferentes peculiaridades. Y la clasificación de los modelos de carillas se establece desde el género de material en el que están elaboradas. Las carillas no solo pueden ser de cerámica, sino más bien asimismo de composite. Es el especialista quien debe orientar al paciente con relación a la mejor solución bucal.

Ciertos de estos tratamientos de odontología estética generan un efecto perceptible en un corto plazo. En el momento en que una persona tiene algún género de complejo estético con su dentición, no sonríe con absoluta naturalidad.