civic

Alta especialización para una mejor atención odontológica

Centros de salud, ofrece un servicio odontológico avanzado y especializado, con todas y cada una los beneficios de encontrarse en un ambiente hospitalario.

El cuidado bucodental es esencial para disfrutar de una buena salud y de una buena calidad de vida, conforme ratifica la OMS (OMS). Las unidades de odontología optan por ofrecer servicios poco a poco más especializados, personalizando la asistencia y usando las últimas tecnologías.
La tercera clínica de abre sus puertas en Valencia, integrada por un nutrido conjunto de profesionales expertos en las diferentes áreas de odontología. cuenta con la última tecnología 3D para un diagnóstico preciso, que deja planear el tratamiento de forma más precisa y con menos margen de fallo, eludiendo traslados superfluos y personalizando la atención conforme cada caso. En lo que se refiere a la implantología bucal, apuestan por tratamientos ligerísimamente invasivos, para una menor molestia en los pacientes.

Los tratamientos de periodoncia, esto es, los relativos al cuidado de las encías, son tan esenciales como los de los propios dientes. Hacer revisiones bucales periódicas nos alertará sobre las afecciones gingivales. También, en estos chequeos se puede localizar la inflamación de la pulpa o bien la necrosis de este tejido (lo que se llama diente no vital), producidas por caries, traumatismos, etc.. La endodoncia es la solución a este género de enfermedades, siendo una solución para dientes que hace unos años se habrían dado por perdidos.

Por su lado, la ortodoncia ha ido avanzando y ya no se trata de un tratamiento enfocado a pequeños o bien adolescentes, sino poco a poco más adultos se interesan en alinear sus dientes para lograr una sonrisa bonita y sentirse más seguros. Los brackets usuales prosiguen con su demanda, si bien aumentan los tratamientos como la ortodoncia lingual o bien la ‘invisalign’ para aquellos que deseen una ortodoncia más estética y menos perceptible.
La salud bucal tiene que comenzar desde edades muy tempranas para eludir posibles inconvenientes en el futuro. Por este motivo, cuenta con un área de odontopediatría, para pequeños desde los 4 o bien 5 años. La prevención es siempre y en todo momento el mejor tratamiento a proseguirse, con lo que el equipo médico guiará a los pacientes en la realización de técnicas de higiene y mantenimientos.

Por último, para todos aquellos tratamientos y diagnósticos relacionados con enfermedades que afectan a toda la estructura facial, hay un servicio de cirugía maxilofacial. En este campo se tratan las inclusiones bucales, como las “muelas del juicio”, las tumoraciones y quistes o bien la traumatología craneofacial, entre otras muchas afecciones.